La CNT y amigos en Compostela contra la SGAE

El Sol nos acompañaba en esa hora temprana y la noche de luna clara todavía estaba presente, pero a pesar de todo la CNT volvió a las puertas de la SGAE, junto a personas , para manifestar nuestra repulsa delante ese organismo recaudador que nos tiene denunciado en los tribunales. Este acto forma parte de la campaña que la anarco-sindical viene realizando desde que, por ejercer nuestra solidaridad con el portal de «Alasbarricadas«, fuimos denunciados en los tribunales, donde nos pretenden imponer una multa de 9000 €.

Ayer la CNT se manifestó en Madrid y nosotros nos solidarizamos en Compostela con un nutrido grupo de medio centenar de amigos e amigas que quisieron también mostrar su solidaridad, además de su repulsa delante de este organismo recaudador.

La calle se animó co la presencia de los colores roji-negros y con los compañeros y compañeras que repartieron libros y panfletos a un público incrédulo.

Después de la a concentración y dado que el personal estaba animado decidimos manifestarnos por las calles de Compostela hasta la Alameda, donde después de leído el panfleto y gritado un poco más, dimos por finalizado el acto para encaminarnos a continuación para comer al local de la CNT, en donde comimos unas empanadas, tortillas y ensalada de arroz, que las compañeras y compañeros de la Federación Local nos tenían preparado.

CNT de Compostela