3 al 24 de octubre. Otoño libertario en Vizcaya

CNT Bilbao y CNT Barakaldo organizan varias actividades lbertarias para este otoño de 2019.

En primer lugar, del 27 al 29 de septiembre se participará en la Feria del Libro, Fanzine y Material Político que se va a celebrar en el Mercado de Portugalete (c/ Casilda Iturrizar 1). La caseta abrirá el viernes de 17 a 20 horas, el sábado de 11 a 20 horas y el domingo de 11 a 15 horas. El historiador Javier Antón estará en el sábado 28 a las 12:30 para firmar el libro de las memorias de Félix Padín titulado República, guerra y campos de concentración.

Por otro lado, se han organizado las primeras Jornadas Anticarcelarias. Estas jornadas, que se realizarán los primeros cuatro jueves de octubre, consistirán en cuatro charlas, un visionado de un documental y un concierto. Las fechas son las siguientes:

  • 3 de octubre. 19:00 horas. Local de CNT en Bilbao. Presentación del libro ¿Se puede terminar con la prisión? Críticas y alternativas al sistema de justicia penal de Paz Francés.
  • 10 de octubre. 19:00 horas. Local de CNT en Barakaldo – Ateneo Lagun. Las cárceles como pedagogía patriarcal. Una mirada a las mujeres presas. Charla con Esti de Miguel.
  • 17 de octubre. 19:00 horas. Local de CNT en Barakaldo – Ateneo Lagun. Las cárceles no son feministas. C.A.M.P.A. (Colectivo de Apoyo a Mujeres Presas de Aragón). Charla, Rebeca Pena.
  • 24 de octubre. 19:00 horas. Local de CNT en Barakaldo – Ateneo Lagun. Documental COPEL: Una historia de rebeldía y dignidad. Presentación y charla con Fernando Tokata. Concierto con Patxi Dinamita.

Los sindicatos organizadores nos animan a pasar por el evento y participar.

Cartel anunciador de la Feria del Libro, Fanzine y Material político de Portugalete
RSS
Follow by Email
WhatsApp