Piquete en Granada contra Domino´s Pizza

En respuesta a la petición de solidaridad realizada por la CNT de Vigo y Emilio, el trabajador despedido en Domino´s Pizza, la CNT de Granada realizó un piquete frente a su establecimiento de Avenida de la Constitución de la capital granadina.
Durante el transcurso del acto se desplegó una pancarta pidiendo la readmisión y se repartió octavillas informando del conflicto, especialmente a los clientes. De aproximadamente 25 personas que fueron a entrar en el establecimiento durante el momento de nuestro piquete informativo, solo 4 entraron, y el resto no solo no entró sino que además nos expresó su apoyo, indicando que venía con la intención de consumir allí. Grandes gestos de muchas personas que demuestra a Domino´s Pizza, a los explotadores y a sus lacayos, que con los derechos de los trabajadores y la solidaridad obrera no se juega.
Este fue un pequeño acto. Podemos seguir con más, durante más tiempo y más intenso. Esperamos que la dirección de Domino´s Pizza dé con una solución inmediata al despido de Emilio.