Se inagura el local de la CNT en Utrera

Este sábado 4 de junio de 2022 se inauguró la nueva sede de la CNT de Utrera situada en la calle Cristo de los afligidos nº 42 (antigua calle Salvador Seguí durante el periodo de la II República). El acto comenzó puntual y siguió su itinerario según el horario marcado. Desde el primer momento la emoción invadió a los asistentes. Las dos ofrendas florales, una en el monumento por la recuperación de la memoria histórica ubicado en el parque de la Libertad y el otro en el mirador de «La Luna», dedicado a la compañera Carmen Luna Alcázar, junto a los diferentes homenajes que se realizaron posteriormente, hicieron que por momentos brotaran las lágrimas al igual que las sonrisas por ver nuevamente un local de CNT abierto y bien acondicionado para enfrentarse a una nueva etapa.

Desde el Núcleo Confederal de Utrera junto a la CNT de Sevilla, queremos dar las gracias a todas las personas que asistieron al acto y que con su presencia hicieron que fuera un día lleno de color y de esperanza.

Salud y ya sabéis donde podéis encontrar a la CNT en Utrera. Que el faro no se apague nunca, mostrando el camino a los que llegan y para no olvidar a los que estuvieron. Orgulloso/as de nuestra historia, orgullo/as de ser de la CNT.