[Sevilla] Manifestación del 1º de mayo

Este 1 de Mayo, como cada año, la CNT Sevilla saldrá a la calle para reivindicar y celebrar-festejar la lucha de todos los compañeros y compañeras que dieron su vida y su libertad por la conquista de los derechos del pueblo trabajador.

Junto a los sindicatos CGT, SAT y USTEA, que formamos la plataforma “La lucha está en la calle”. Un año más de lucha y reivindicaciones, por todos esos derechos que la clase trabajadora estamos perdiendo poco a poco gracias a esos políticos de izquierdas y derechas, opresores del pueblo, con sus políticas de recortes, reformas laborales y sociales, que tanto daño hace a los más desfavorecidos.

Por eso queremos invitaros a que os suméis un año más a esta columna Anarcosindicalista, y que juntos marchemos por las calles de Sevilla para acabar con toda injusticia, y entre todos crear ese mundo nuevo donde no tiene cabida esa estirpe política corrupta.

La manifestación saldrá desde Plaza de Altozano a las 12:00 y finalizará en Plaza del Pumarejo sobre las 14:00 con los mínitens de los respectivos sindicatos y organizaciones que integrarán esta gran marcha obrera.

Y como cada año, una vez terminada os invitamos a la fiesta que tendrá lugar en nuestro local sindical, para homenajear a esos Mártires que dieron su vida por la clase trabajadora.

¡QUE VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!