1 de Octubre – Manifestación contra la precariedad laboral y la represión sindical en Supermercados Piedra

La CNT de Córdoba continúa su campaña de denuncia de la precariedad laboral y de la represión sindical en Supermercados Piedra.

Así, se extenderá a distintos barrios la labor de información a pie de puerta a trabajadores y clientes en distintos supermercados de la cadena, llamando a los trabajadores a organizarse y denunciar su situación y a vecinos y clientes a hacer saber a la empresa su voluntad de dejar de comprar si no cambia su política laboral y readmite al compañero.

Además para el próximo 1 de octubre , viernes , la CNT convoca a una manifestación a todas las personas solidarias con este conflicto para denunciar la situación que padecen los trabajadores de Piedra y en concreto,  para exigir la readmisión del compañero despedido por defender sus derechos más fundamentales.

Piedra es un símbolo de la precariedad y la explotación laboral en esta ciudad, también de la impunidad con que se pisotean los derechos de l@s trabajadores, si somos capaces de cambiar las cosas en Piedra daremos un paso importante. Difunde esta información para que seamos muchos el viernes.

Piedra no conforme con la represión sindical que practica en la empresa, ha iniciado una campaña de denuncias contra los compañeros que reparten información a clientes y trabajadores, que ya ha motivado un primer juicio por una falta de coacciones el próximo 25 de noviembre.

Es importante demostrar a Piedra que no se va a salir con la suya en este ataque a las libertades y derechos más básicos.

La manifestación que partirá a las 19 h. del Piedra de Avda. del Cairo, recorrerá distintas tiendas de la cadena hasta terminar en el Piedra 1, en la Plaza del Alpargate.

¡¡Contra la explotación laboral y la represión sindical en Piedra!!

¡¡Si nos tocan a un@, nos tocan a tod@s!!

PD. Reenvía esta convocatoria a quien le pueda interesar