15 de octubre. Asamblea abierta de trabajadoras de la UNED

El próximo martes 15 de Octubre a las 19:00h, CNT Villaverde ha convocado asamblea abierta, en sus locales del Paseo de Alberto Palacios, 2, para todo el personal docente e investigador (PDI), personal de administración y servicios (PAS), profesorado, Tutores, Becarias, es decir, para toda la plantilla de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

El sindicato plantea un sindicalismo centro de trabajo a centro de trabajo, desde secciones sindicales, sin subvenciones y sin liberados. «Un sindicalismo que supere el clasismo y elitismo que corroen la conciencia de clase y el apoyo mutuo en la enseñanza universitaria. Un sindicalismo entre iguales y horizontal», ha señalado la central anarcosindicalista.

CNT expresa su deseo de defender la calidad en la educación y la protección de los derechos laborales, como dos caras de una misma moneda. «Para desarrollar una educación de calidad» -advierte- «tenemos que cuidar a quien la hace posible: las y los trabajadores del sector. A todos y todas nosotras.»

RSS
Follow by Email
WhatsApp