16 de febrero. Proyección de ‘InsurgenZia’

Castellano | Galego

16 de febrero. Proyección de ‘InsurgenZia’

¿Pensando en hacer un domingo a la hora del vermú? Pues el próximo domingo 16 de febrero a las 12:00 horas, proyectaremos en CNT-Allariz / CSA A Cambalhota el documental InsurgenZia. Después debatiremos con los autores sobre la represión institucional y los montajes. Cuando termine compartiremos algunos bocadillos. ¡Te esperamos!

SINOPSIS

InsurgenZIa es un documental que nace de la mano de SEGUNSURJA y AMETSAK PRODUKZIOAK contra la represión. En él encontraremos entrevistas con personas represaliadas de todo el estado.

Este documental quiere denunciar la represión que hemos sufrido las personas en todas las partes del estado solo por ser de izquierdas, progresistas, feministas y luchadoras. También queremos dejar claro que nuestra lucha no cesará; que por mucha represión que padezcamos no nos detendremos ante nuestra intención de cambiar el mundo.

El próximo septiembre, se lanzará el nuevo documental sobre la Ley Mordaza y la represión que sufren una gran cantidad de colectivos e individuos en todo el país; un documental llamado «INSURGENZIA», que estamos a punto de grabar. En él contamos con todo tipo de grupos y personas que de alguna manera han pagado las consecuencias de la Ley Mordaza, incluso con prisión.

Personas entrevistadas en el documental:

• Pablo Hasél
  • Ruben Ollo
  • Rocío Ballesta “O Cona Insumisa”
  • Cherra “Los 18 de Macarena”
  • Jorge “Distrito 14”
  • Elgio “Rapero Condenado”
  • José Antonio Jiménez “Abogado de Francisco Molero”
  • Josefina Lamberto “Irmá de Maravillas Lamberto”
  • Eneko Comains “Ex-Preso Político Vasco”
  • Joxe Lacalle “Fotógrafo”
  • Tamara Carrasco “CDR Viladecans”
  • Elena Ortega “Madre del Preso Político Madrileño ALFON”
  • Jorge Correa
  • Nahia Otxagabia y Markel Jiménez “Gaztetxe Maravillas”
  • Josu “Grafitero”
  • Nagore Gabilondo “Ahotsa.info”

16 de febreiro. Proxección de ‘InsurgenZia’

Pensaras que facer un domingo á hora do vermú? Pois ou vindeiro domingo 16 de febreiro ás 12:00 h proxectaremos na CNT-Allariz/ CSA A Cambalhota ou documental InsurgenZia. Despois debateremos cos autores sobre represión institucional e os montaxes. Ao terminar compartiremos uns pintxos. Esperámosvos.

SINOPSE

InsurgenZIa é un documental que nace dan man de SEGUNSURJA e AMETSAK PRODUKZIOAK contra a represión. Nel atoparemos entrevistas a represaliad@s de todo o estado.

Este documental quere denunciar a represión que sufrimos en calquera parte do estado só por ser de esquerdas, progresistas, feministas e loitador@s. Queremos tamén deixar claro que a nosa loita non cesará; que por moita represión que padezamos non pararemos na nosa intención de cambiar o mundo.

O próximo mes de setembro verá a luz o novo documental sobre a Lei Mordaza e a represión que sofren multitude de colectivos e persoas a nivel estatal; un documental que leva por nome “INSURGENZIA”, e que estamos a rematar de gravar. Nel contamos con todo tipo de colectivos e persoas que dalgunha maneira pagaron as consecuencias desa Lei Mordaza, mesmo coa prisión.

Persoas entrevistadas no documental

• Pablo Hase
  • Ruben Ollo
  • Rocío Ballesta “O Cona Insumisa”