17 de mayo, Festival de cortos filosóficos 2019

Salón de actos de la FAL (C/. Peñuelas 41) 15:30 – 19:30 horas

«Ciudad Filosofía es un colectivo originado en Villena, Alicante, para la difusión de actividades relacionadas con la reflexión filosófica. Gracias a las redes ha extendido su actividad a todo el país. 

Anualmente convoca un concurso escolar para alumnos/as de la ESO y Bachillerato sobre cortos filosóficos. El tema cambia cada año, éste es ‘el tiempo ‘ 

La Fundación Anselmo Lorenzo acoge desinteresadamente el festival en su edición madrileña ya por segundo año consecutivo. Y la Filmoteca española desde hace años apoya a nuestras jóvenes creadoras y creadores aportando un premio para los finalistas de Madrid. 

El 17 de mayo 2019 a partir de las 17:30 disfrutaremos del visionado de los cortos finalistas y otras sorpresas fuera de concurso. Tendrás ocasión de conocer a sus autoras y autores y participar con ellos en un intenso debate. 

A dónde nos lleve la reflexión, es difícil saberlo, será cuestión de ‘tiempo’.

Si eres estudiante y quieres participar en la edición del año que viene, desde cualquier provincia, pide información sobre las bases del concurso en el siguiente correo:  claracastroalamo@gmail.com    » 

RSS
Follow by Email
WhatsApp