4 diciembre. Presentación del libro ‘Convulsiones en las puertas de Madrid’

El viernes 4 de diciembre se presentará en la sede de nuestra fundación el libro Convulsiones en las puertas de Madrid. Contaremos con la presencia de su autor, Roberto Fernández Suárez, que en su investigación recoge el transcurso de la historia en Fuencarral durante los años de la II República, la Guerra Civil y los primeros años del franquismo. Acompañando al autor estarán los historiadores Julián Vadillo y Luis de la Cruz.

Sin duda, un libro que nos confirma la importancia de la historia local para entender amplios y complicados momentos históricos. Hechos, además, de gran interés y, a menudo, olvidados por especialistas y divulgadores.

El acto, previsto para el viernes 4 de diciembre, dará comienzo a las 19:00 horas, en la sede de la Fundación Anselmo Lorenzo, en Madrid, en la calle Peñuelas 41, Metro Acacias o Embajadores. Os esperamos.

Os recordamos que para continuar promoviendo actos de este tipo, es imprescindible vuestro apoyo. Si queréis colaborar con la FAL, podéis daros de alta como socios y socias en este mismo enlace.

RSS
Follow by Email
WhatsApp