30 de noviembre. «Rebeldes periféricas del siglo XIX»

Presentación del libro *REBELDES PERIFÉRICAS DEL SIGLO XIX*Más de 400 mujeres rebeldes, pioneras en tiempos salvajes, en la sombra del olvido, vuelven a la luz para mostrarnos los caminos transformadores. Marginadas por el sistema, desde la periferia demostraron que, persistiendo…

Leer más 30 de noviembre. «Rebeldes periféricas del siglo XIX»

Fulton S.A. y Consejería de familia de la Junta de Castilla y León dejan en el paro a quince familias

FULTON SERVICIOS INTEGRALES S.A. despide a toda su plantilla de los centros de trabajo de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y de la Gerencia de Servicios Sociales en Castilla y León. Alegando causas económicas e incumpliendo el…

Leer más Fulton S.A. y Consejería de familia de la Junta de Castilla y León dejan en el paro a quince familias

Piquete informativo en la entrada del Hospital Universitario en solidaridad con el compañero despedido en AMBUÍBERICA

Desde CNT Burgos nos solidarizamos con el compañero despedido hace meses de la empresa Transport Sanitari de Catalunya (TSC), integrada en el grupo HTG (Health Transportation Group), al cual también pertenece Ambulancias Rodrigo. Lo hacemos nuevamente ya que en Febrero…

Leer más Piquete informativo en la entrada del Hospital Universitario en solidaridad con el compañero despedido en AMBUÍBERICA

4 de marzo. Presentación del libro «Mujeres Punks: Las Pioneras de Nuestra Escena»

Continuando con la presentación de su libro por tierras burgalesas, Maritxu Alonso acude a CNT Burgos para compartir el proceso de investigación feminista que ha llevado a cabo, así como a presentar a las quince protagonistas estatales que conforman este…

Leer más 4 de marzo. Presentación del libro «Mujeres Punks: Las Pioneras de Nuestra Escena»