Hacer sindicalismo no es delito: Por la absolución inmediata de Las Seis de La Suiza

La CNT convoca a nivel estatal una manifestación el 24 de septiembre en Madrid para denunciar una sentencia que criminaliza las herramientas sindicales para la defensa de las trabajadoras. La sentencia a Las Seis de La Suiza de Xixón/Gijón condena…

Leer más Hacer sindicalismo no es delito: Por la absolución inmediata de Las Seis de La Suiza

Fuego al estado. Trabajadores de Incendios Forestales en lucha

El pasado domingo 31 de julio tuvo lugar en Valladolid una marcha nocturna convocada por ATIFCYL (Asociación de Trabajadores de Incendios Forestales de Castilla y León), para rendir homenaje a las dos personas engullidas por el fuego en Losacio mientras…

Leer más Fuego al estado. Trabajadores de Incendios Forestales en lucha

Declaración de CNT contra la guerra en Ucrania y el militarismo

Ante la escalada militarista que se vive en el Este europeo, desde CNT emitimos la siguiente declaración: El conflicto interestatal creado y sostenido en el este europeo responde únicamente a los intereses de las minorías que controlan los recursos. Las…

Leer más Declaración de CNT contra la guerra en Ucrania y el militarismo

Las fuerzas del KRG detienen a un activista de Make Rojava Green Again

A finales de 2018, la CNT empezó una campaña de solidaridad con el proyecto de ecología social llamado «Make Rojava Green Again». Desde entonces, hemos visto con alegría como estxs compañerxs, juntx con la Administración Autónoma, con los grupos vecinales,…

Leer más Las fuerzas del KRG detienen a un activista de Make Rojava Green Again

Periódico CNT nº 424 – Julio a Septiembre 2020 – Dosier: Ecología social

Tras el parón provocado por el confinamiento y el estado de alarma, el trimestral CNT vuelve en papel, ricamente ilustrado, con un especial y varios artículos que tienen mucho que ver con la pandemia que seguimos padeciendo. En este número:…

Leer más Periódico CNT nº 424 – Julio a Septiembre 2020 – Dosier: Ecología social