Concentracióń a las puertas de Medina Aljarafe – Baños Árabes

El viernes 4 de Julio, la CNT-AIT de Sevilla se ha concentrado a las puertas de de la empresa Medina Aljarafe – Baños Árabes de Bormujos, en protesta por el cobarde acoso que está sufriendo una compañera y trabajadora de esta empresa, embarazada de 6 meses, por parte del empresario.

Esta no es la primera vez que el valiente que dirige esta empresa se ensaña con las trabajadoras. No hace mucho tiempo que dos trabajadoras fueron acosadas por el mismo tipo, y le ganamos su juicio, siendo declarados nulos respectivamente. Una de ellas, nuestra compañera, eligió volver al trabajo, mientras que la otra aceptó la indemnización.

Pero debido a que el dueño de esta excelente empresa, no sabe regentar su negocio ha vuelto a las andadas acosando a nuestra afiliada, y que se ha agravado tras notificar la sección sindical de la CNT; pero entre los familiares, amigos y la CNT le hemos demostrado que con la salud de las personas no se juega, ni con el bebé que lleva dentro. Pero ahí está la cuestión, la policía municipal ha venido en auxilio de la empresa en vez de proteger los derechos de una mujer trabajadora, para intentar amedrentarnos.

Estuvimos dos horas, el tiempo suficiente para que el pueblo se enterara de quién está regentando este local. Pero ya sabe la empresa que con nosotros no se juega, y menos con nuestra afiliada.

Nos fuimos, pero volveremos.

CNT de Sevilla