Constituida la sección sindical en Sección Sindical DXC Technology Spain Asturias

Compañe@s de CNT de la Felguera han constituido la Sección Sindical DXC Technology Spain Asturias.
DXC Technology trabaja ayudando a compañías globales a administrar sus
sistemas y operaciones de misión crítica modernizando las TI, optimizando las arquitecturas de datos y garantizando la seguridad y la escalabilidad a través de nubes públicas, privadas e híbridas España es uno líderes del mercado de TI, con más de 6.600 empleados distribuidos en 11 centros que dan servicio a cerca de 200 clientes de todas las industrias, tanto del sector público como privado.
Tras la pérdida de un 15,1% de capacidad adquisitiva desde 2020, el equivalente 55 días de salario anuales, CCOO y UGT firman un convenio con incrementos muy por debajo de la inflación, l@s compañer@s de CNT deciden constituir la Sección con el fin de revertir la situación y mejorar las condiciones laborales de la plantilla.

La Sección Sindical llama a secundar todas las movilizaciones y a organizarse en asambleas autónomas al margen de las estructuras verticales de los comités.
Cabe remarcar que en las elecciones sindicales realizadas hace menos de un mes la participación fue de un escaso 26%, con lo que estamos seguras que alguna candidatura elegida obtuvo menos votos que miemb@s tiene nuestra sección, lo que deslegitima al comité a tomar ninguna decisión en nombre de la plantilla.

Solo la lucha nos devolverá lo que nos están robando.
Asambleas para decidir
Acción directa para vencer