[FAL] Bicel nº 26 y catálogo de publicaciones 2018

Con un poco de retraso con respecto a la fecha esperada de salida, al fin tenemos en la Fundación el número 26 de nuestro boletín, Bicel, con contenidos relacionados fundamentalmente con la actualidad de la Fundación Anselmo Lorenzo.

Ya podéis haceros con vuestra copia en nuestra sede madrileña o descargarlo en este enlace: http://fal.cnt.es/blog/sites/all/documentos/bicel/BICEL26.pdf, aunque también lo estaremos repartiendo en nuestra caseta de la Feria del Libro de Madrid, la 9. En los próximos días también se lo haremos llegar a todos nuestros socios y socias, a quienen agradecemos la paciencia y el apoyo al proyecto de la Fundación.

Finalmente, aprovechamos la ocasión para comunicaros que también tenemos listo el catálogo de publicaciones de la FAL (2018): http://fal.cnt.es/tienda/sites/all/documentos/CatalogoFAL2018.pdf. En él se incluyen los títulos propios de nuestra editorial y todos las obras en catálogo que distribuimos y vendemos en nuestra librería. Se reparte de manera gratuita en nuestra sede de Madrid y también tendremos ejemplares en la caseta de FAL en la Feria del Libro de Madrid.

Os recordamos que los socios/as tienen descuentos del 20% y 30% (dependiendo del libro y la editorial) en la compra de los libros que vende la Fundación. Aquí podéis echarle un vistazo a las ventajas de estar asociado/a la FAL: http://fal.cnt.es/blog/es/contact/feedback