La sección sindical de CNT en Rivamadrid edita el boletín “Apoyo mutuo”

El boletín es otra herramienta de la Sección sindical de la Confederación Nacional del Trabajo (CNT) en Rivamadrid para intentar promover y mejorar la comunicación desde la base entre los trabajadores y trabajadoras de nuestra empresa pública.

Con estas hojas pretendemos acercaros nuestra actividad sindical desarrollada hasta el momento, difundir nuestras ideas y planteamientos e invitaros a participar con nosotros y nosotras en la mejora de nuestras condiciones de trabajo y de vida.

El “Apoyo mutuo” está abierto a la participación de los obreros y obreras de Rivamadrid, así que gustosos recibiremos vuestros comentarios, sugerencias, críticas y aportaciones.

Intentaremos salir cuando podamos, cuando nuestros esfuerzos y trabajos vuelvan a dar sus frutos. Hasta entonces esperamos que este primer boletín os resulte de interés.

También queremos aprovechar estas letras para agradecer el apoyo de nuestros compañeros y compañeras de los sindicatos confederales de la Federación Comarcal Sur-Villaverde, de Artes Gráficas de Madrid y del Núcleo de Rivas Vaciamadrid, en nuestra lucha a lo largo de este tiempo y en la elaboración del presente boletín.

Te puedes descargar el boletín aquí: http://files.cnt-rivas.webnode.es/200000039-3cb4b3dada/ApoyoMutuo.pdf

Sección sindical en Rivamadrid