Los sindicatos se reúnen en Conferencia para debatir sobre la huelga general feminista

Gran expectación se respiraba esta mañana de sábado, 28 de septiembre, en los locales de la FAL de calle Peñuelas para la Conferencia de Sindicatos en la que se han debatido las distintas estrategias a seguir en relación a la lucha feminista. Más de quince sindicatos de distintos puntos de la geografía han puesto en común sus puntos de vista sobre las distintas ponencias que se habían tramitado con anterioridad.

Después de exponer las propuestas y debatirlas, la mañana ha finalizado con la elaboración de un esquema para hacer una fusión de todas las propuestas en la tarde. La Conferencia ha evolucionado de manera fluida en cuanto a tiempo y debate, con notable participación en las rondas de palabras.

Durante el resto del día se han creado los distintos grupos de trabajo para plasmar las conclusiones, que se harán llegar a todos los sindicatos de forma orgánica para su posterior desarrollo.