Nuevo local del sindicato en Pineda de Mar

A través de esta nota de prensa, nos ponemos en contacto con los trabajadores y las trabajadoras de Pineda de Mar y Comarcas del Maresme y la Selva, y con los compañeros y las compañeras de la Confederación y de la internacional.

Desde hace poco tiempo, nuestro sindicato en Pineda de Mar dispone por fín, de un nuevo local en esta localidad del Maresme. La compra del local, así como los gastos de puesta a punto, los han asumido varios compañeros y compañeras, incluido la fabricación e instalación del rótulo de la entrada, totalmente gratuito. El pasado sábado día 20 de mayo, coincidiendo con la celebración de un Pleno Regional de Cataluña y Baleares, se inauguró el local.

Como podéis apreciar en la foto, se trata de un local pequeño de unos 20 metros cuadrados, de momento, suficiente para las actividades sindicales de nuestro sindicato. Dispone de un pequeño despacho para poder atender a los compañeros y a las compañeras que necesiten el asesoramiento en diferentes temas: laboral, extranjería y vivienda.

Por el momento, nuestro horario de apertura es los jueves de 11h a 13:30h por la mañana y de 16h a 20h por la tarde.

Igualmente, seguiremos atendiendo como antes, por los medios convencionales, aquí os dejamos los datos de contacto.

Sede del Sindicato: Calle Moragas i Barret,nº 31 Local 3 B
Dirección postal: Apdo. Correos 26 08397 Pineda de Mar
Teléfono – Contestador automático : 93 718 17 34
Móvil : 606246968
Correo-e: pinedademar@cnt.es
Web: http://pinedademar.cnt.es
También tenemos whatsapp , facebook, twitter.

Compañera / compañero: #CuentaconCNT