Concentración contra el Hotel Vincci en Granada

Nuevamente el pasado sábado 26 de Junio la CNT-AIT de Granada salió a las puertas de Hotel Vincci en Granada para denunciar la situación que vive nuestro compañero Manuel tras su despido en la empresa mientras se encontraba de baja laboral y el montaje que recibió para justificar su despido laboral.

Bajo un día caluroso y ante la indiferencia de la empresa que hace oidos sordos a las reivindicaciones de nuestro compañero, desplegamos una pancarta y las banderas de la Confederación al tiempo que se informaba por megáfono y octavillas el por qué estábamos allí y lo que sufría nuestro compañero.

Afortunadamente varias personas que han decidido pasar sus noches en Granada en este hotel se acercaron a interesarse por el conflicto que mantenemos con esta empresa, entre ellos algunos miembros sindicales, una muchacha presente para un acto feminista en la ciudad, y algunos turistas que mostraron toda su solidaridad.

En breve, si Hotel Vincci no reacciona ante nuestras demandas, tendremos que intensificar más el conflicto para que sepan que no nos vamos a rendir y que estamos a luchar por lo que es justo. No vamos a parar hasta que se llegue a una solución satisfactoria para nuestro compañero y se termine el conflicto, por lo que apelamos también a la solidaridad de todos para presionar a esta empresa que se cree que puede hacer con sus trabajadores lo que le da la gana impunemente.

BASTA DE ABUSOS Y DESPIDOS EN HOTEL VINCCI
READMISIÓN COMPAÑERO DESPEDIDO YA