Se inicia la campaña contra Starbucks, para exigir la readmisión de Mónica.

En la tarde del lunes, 26 de Mayo, una veintena de solidarios, convocados por el Sindicato de Comercio y Hostelería de la CNT-AIT de Sevilla, se concentraron ayer a las puertas de cuatro establecimientos de la multinacional de la hostelería Starbucks para exigir la readmisión de Mónica, delegada sindical de CNT despedida por su labor reivindicativa dentro de la empresa.

Con estas acciones se inicia la campaña internacional contra la multinacional americana, para exigir la readmisión de la trabajadora, y donde se están preparando nuevas acciones que culminarán con un día de acción global contra la represión sindical en Starbucks, y que se celebrará el día 5 de Julio.

Además , l@s solidari@s no olvidaron visitar también el supermercado El Bacalao, parte integrante de la cadena BACO, con la que el Sindicato de Comercio y Hostelería tiene otro conflicto abierto por el despido de la delegada sindical de CNT en la empresa, Natalia, por represión laboral. cnt el bacalao baco

CNT de Sevilla