1 de octubre. Proyección del documental ‘Manejo holístico’

El próximo viernes 1 de octubre, a las 19:00 horas, se proyectará en la sede de nuestra fundación Manejo holístico, un documental que profundiza en el manejo holístico como alternativa a los nuevos modelos de agricultura y ganadería intensivos. Acompañándonos estará su director, Pablo Nacarino, quién ahondará en el proceso de realización de la película.

Manejo holístico plantea «la vuelta a la ganadería extensiva y a la diversificación agrícola» frente a unos modelos agresivos que «no sólo contribuyen a la acumulación de más gases contaminantes en la atmósfera sino que, especialmente, están provocando la desertización precipitada e irreversible de enormes territorios».

Os dejamos con un tráiler del documental y os animamos a asistir, recordando que se seguirán aplicando las medidas de precaución oportunas, como el uso de mascarillas y gel, distancias mínimas y regulación del aforo en sala. Para ir abriendo boca, os dejamos con el tráiler de su lanzamiento:

¿Cuándo? Viernes 1 de octubre.
¿Dónde? Sede de la FAL, calle Peñuelas 41, Metro Acacias o Embajadores.
¿Horario? A partir de las 19:00 horas.

2 Respuestas a “1 de octubre. Proyección del documental ‘Manejo holístico’”

Los comentarios están cerrados.