Creación del grupo de lectura, formación y debate de CNT Iruñea

Castellano | Euskera

Creación del grupo de lectura, formación y debate de CNT Iruñea

Démosle la bienvenida al grupo de lectura de CNT Iruñea. El objetivo de este grupo es cubrir una necesidad de debate teórico y formación en colectivo en torno a cuestiones como las bases del anarcosindicalismo, su aplicación en la coyuntura actual, la relación con otras luchas y problemáticas fuera del ámbito laboral y el estudio de diversas perspectivas sindicalistas revolucionarias o libertarias entre otras.

El grupo echa a andar con la lectura en colectivo de ‘Anarcosindicalismo. Teoría y práctica’ de Rudolf Rocker, un texto referente para el anarcosindicalismo.

Euskera

CNT Iruñak irakurketa talde bat sortuko duela iragartzen dugu. Talde honen helburua eztabaida teorikoaren eta talde-prestakuntzaren beharra asetzea da, gai hauen inguruan bereziki: anarkosindikalismoaren oinarriak, egungo egoeran duen aplikazioa, lan-eremutik kanpoko beste borroka eta arazo batzuekiko harremana, beste ikuspegi sindikalista iraultzaile edo libertario batzuen azterketa, etab.

Taldea Rudolf Rockerren ‘Anarcosindicalismo. Teoría y práctica’ testu erreferentearekin abiatuko da.

Una respuesta a “Creación del grupo de lectura, formación y debate de CNT Iruñea”

Los comentarios están cerrados.