La CNT se ha concentrado a las puertas del WOMEX

En la noche del viernes, una quincena de militantes de la FL de Sevilla se han concentrado a las puertas del recinto del Festival de Música WOMEX, patrocinado por la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), y donde esta entidad ha demandado a la CNT por Intromisión ilegitima en el Honor.

Durante más de dos horas, se han estado repartiendo a todos los asistentes al festival de música WOMEX de Sevilla las octavillas preparadas por la central anarcosindicalista por la demanda interpuesta por la SGAE.

En el desarrollo de la concentración, se han producido amenazas por parte de los organizadores de denunciarnos por estar en un recinto privado, cuando se estaba repartiendo a la entrada del recinto, y por tanto, en la vía pública. Y que tras comprobar que no podían hacer nada, se han dedicado a observarnos con impotencia, mientras que cientos de asistentes al festival han escuchado y leído nuestra postura ante la denuncia de la SGAE.

Por último, no podemos olvidar a los diferentes artistas y trabajadores del espectáculo que han apoyado y dado ánimos a la CNT por este ataque a la libertad de expresión, y que en algunos casos cogieron nuestra propaganda y la introdujeron en el festival WOMEX ante la incredulidad de los organizadores y los guardas de seguridad, por ver nuestra propaganda dentro del recinto.

Nos vemos el sábado, 15 de Noviembre, en Madrid.
Desde Sevilla se está organizando un autobus, apuntarse en el sindicato.

CNT de Sevilla