CNT Rioja participa en la publicación del libro “Escríbeme a la tierra. Las cartas de los que van a morir. La Rioja 1936” de Jesús Vicente Aguirre

Escríbeme a la tierra. Las cartas de los que van a morir. La Rioja 1936 compila las cartas que 39 represaliados riojanos escribieron desde la cárcel antes de morir en 1936, y expone el resultado de la labor de investigación que,…

Leer más CNT Rioja participa en la publicación del libro “Escríbeme a la tierra. Las cartas de los que van a morir. La Rioja 1936” de Jesús Vicente Aguirre

Nueva sección sindical en FCC Medio Ambiente

Los trabajadores de Logroño de FCC Medio Ambiente afiliados al sindicato CNT hemos decidido organizarnos formalmente y constituir una Sección Sindical con el objetivo de defender nuestros derechos laborales y poner solución a las irregularidades que se vienen dando en el centro de trabajo que…

Leer más Nueva sección sindical en FCC Medio Ambiente

Nueva sección sindical de CNT Logroño en Soloptical-Optica 21 SL

La plantilla de Logroño de Soloptical (OPTICA 21 SL) afiliada al sindicato CNT hemos decidido organizarnos formalmente y constituir una Sección Sindical con el objetivo de defender nuestros derechos laborales y poner solución a las irregularidades que se vienen dando en la…

Leer más Nueva sección sindical de CNT Logroño en Soloptical-Optica 21 SL

3 de octubre. Concentración en solidaridad con el compañero despedido

La empresa GESTIÓN Y EVENTOS LÁZARO despidió al compañero el pasado julio de las piscinas municipales del Ayuntamiento De Villafranca después de que reclamase sus derechos laborales: Pago correcto de las nóminas según convenio. Pago correcto de horas extras y domingos trabajados. Cotización correcta…

Leer más 3 de octubre. Concentración en solidaridad con el compañero despedido

España con ACNUR reconoce el despido improcedente con indemnización superior en un 62% a la correspondiente

El pasado 12 de noviembre de 2019 se resolvió, en el Juzgado de lo Social n.º 3 de Logroño, el proceso por los despidos de toda la plantilla de la delegación de España con ACNUR en Logroño. La empresa-ONG efectuó…

Leer más España con ACNUR reconoce el despido improcedente con indemnización superior en un 62% a la correspondiente