La EMT ya tiene sección sindical de CNT

Queremos informar de que en este mes de noviembre se ha constituido la sección sindical de CNT en la EMT. Lanzamos este mensaje a toda la plantilla:


En estos tiempos de lucha, con un conflicto abierto contra la gerencia de la empresa y el Ayuntamiento de Madrid, hemos querido estar presentes. En la CNT no miramos para otro lado cuando hay un conflicto, cuando peligran los puestos de trabajo, cuando se degradan los servicios públicos, cuando se vulneran los derechos de la clase trabajadora.

Aquí estamos ante el peligro de una privatización, la sobrecarga de trabajo por falta de trabajador@s, el deterioro de un servicio integrador como es el de la movilidad y el transporte.

Cuando se da a una empresa privada la explotación de la línea Navibus, o la de sustitución por las próximas obras del metro en lugar de fomentar la contratación interna, con el fin de desmantelar el servicio y dar beneficio a empresas privadas sin pensar en las condiciones laborales, ni los sobre-costes, ni en la finalidad del servicio público.

Aquí estamos. Y vamos a poner todo nuestro empeño, nuestras fuerzas y saberes para parar estos desmanes. Y apoyaremos la lucha.

«La solidaridad es la ternura de los pueblos»
«La lucha, el camino»

RSS
Follow by Email
WhatsApp